martes, 11 de marzo de 2014

Una derrota... =(


Recuerdan que les dije que comería bien? pues  fallé =(
Estudiar con mi amiga fue  bueno académicamente pero en la comida, no!

Estoy decepcionada conmigo misma porque me dejé llevar en esos 2 días.

comí muchos carbohidratos,dulces,  jugos con azúcar, una que otra cosa frita ( yo jamás como eso).

Cuando tenía ansiedad no podía decir... ohh iré a fumar?? o dejenme que haga algo de ejercicio, sencillamente no podía, esa casa era muy pequeña... Maldita sea!! sabía que si me quedaba tanto  engordaría, una parte de mi siempre tuvo la esperanza de resistir, o de no engordar por arte de magia.

lo hice por mi examen, pero el precio fue muy alto :(.

Me duele haber subido 1 kg en esos dos días.

Hoy cuando fuimos a clase, mi amiga dice algo sobre las comidas y el profesor le dice: seguro comes muchísimo en el día, 3 panes, torta, chucherías, empanaditas, ella dijo no y se rió.

A decir verdad ella come menos que yo, solo que no hace ejercicios y come chucherías (dulces), y es muchisimo más gorda que yo.

Me sentí muy triste. A la gente no le importa lo que comes o lo que haces, si tienes problemas o no, solo juzgan por lo que ven.



Foto de quien les escribe.
Se nota mi tristeza. 
No tengo ganas de nada.

Nota: Llevo 30 min de ejercicio después que escribí esta entrada y me siento mejor...
y eso que no es cardio, pero a eso también voy. Estar en casa es como estar segura. Aquí puedo hacer lo que me da la gana.

6 comentarios:

  1. Cómo detesto no tener más opción que comer.. Hay gente que dice que siempre se puede zafar, pero no es cierto. ¿Cómo decir "no" si todos comen y te miran? ¿Si es la quinta vez que te ofrecen algo? ¿Si hay sospechas de que algo te pasa o lo saben y te evalúan por un pedazo estúpido de algo? A quién no le pasó.. Y es peor porque una termina matándose a ejercicio o no comiendo para compensarlo. Nadie entiende este tipo de cosas. Para nosotras es sólo ponerle arreglo!

    Igual un kilo lo podés bajar en otros dos días. No sé cuánto comés al día, pero es muy posible :)

    Un beso y animate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no cuento las calorías, eso me vuelve loooocaaa!!! lo que hago es comer deacuerdo al ritmo hormonal, el clasico dicho "desayuna como rey, almuerza como principe y cena como mendigo" después de las 7 procuro no comer. Si tengo ansiedad fumo un cigarrillo.

      Creo que calculando un día bueno podrían ser 800 calorías. Como todas las comidas.

      Eliminar
    2. En esa foto se pueden apreciar mis cacheeeeetesss... Una de las cosas que quiero que desaparezca-!

      Eliminar
  2. No se porque empiezo por el final pero me gusta la foto, deberias ver mis cachetes si te parecen grandes los tuyos jaja.
    Que dificil es estar en la casa de alguien y que te ofrezcan comida y no comer, yo digo que no y no como pero eso me genera problemas como perdida de amigas porque lo interpretan mal, la verdad no se que hacer en esas circunstancias.
    Animo, ya lo bajaras.
    Y si quieres te doy mi face o whats o algo asi para estar mas en contacto ;)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sophii siiiii dame tu face , whats no, xq me robaron mi telf y es un rollo =b. No se si me lo quieres dejar en el blog o enviarmelo por correo. igual me avisas.

      Eliminar
    2. Por cierto, tu hablas de que las personas lo interpretan mal, y es así antes yo lo hacía mucho con una amiga, hasta que llegó un punto en donde no iba a sus casas o evitaba hacerlo porque era muy incomodo

      Eliminar

Ya que me leíste puedes comentar =)