jueves, 6 de marzo de 2014

DIA 4


Estoy contenta, siento control, pero sin ser mala o agresiva conmigo misma. A veces las tristezas son necesarias para vivir mejor. Tal vez estos malos tiempos que vive mi país también lo sean, aunque ya van unos 18 años más o menos. Todos sentimos que trabajar para que? estudiar para que? ser mejores para que?? estamos en un comunismo, estamos acorralados, nuestra esperanza es la milicia, pero está con el gobierno.

 Hoy nuestro profesor nos dijo que cuando en el mundo  inventaron los Rx a los meses en venezuela ya estaba establecida la radiología, éramos buenos, ahora somos mal vistos. Muchos nos sentimos como mierdas, supongo que como nación tenemos una baja estima. Nos preguntamos a diario: como es posible que gente tan ignorante y corrupta gobierne nuestro país??  Siento que españa cada vez se viene abajo, lentamente, ese gobierno me parece muy corrupto. 

Hablando de las cosas que puedo cambiar: 

hoy comí casi que igual que ayer, tal vez un poco más no se jejeje. 

Varió que cene un revoltillo con 4 claras de huevo. son casi las 10 de la noche, así que supongo que este día ha sido igual de bueno que los anteriores, se me acaban las ideas para cocinar y me estoy aburriendo, así que mañana compraré un libro en la uni, elaborado por sascha barboza, ella es muy fitness y venezolana. aquí dejo unas fotos. La primera es su hermanita, el resto si son de sascha.

Tiene una cuenta en twitter @sacshafitness








foto: de sascha con ismael cala.



El libro que me ayudará a no morir del aburrimiento con las comidas.

2 comentarios:

  1. Hola bella
    la verdad no la conocia jaja espero que a vos te funcione :)
    muy lindas tus fotos corazon :)
    espero que andes super biennn! te mando muchisimos besos y abrazos
    saludos reinaaaaaa <3

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa, no se si entendi bien y eres de venezuela? mencionaste a espana tambien asi que no se jeje, pero en todo caso espero que las cosas mejoren de corazon. Lastima todo lo que esta pasando, me imagino la impotencia que debes sentir por no poder cambiar las cosas tanto como quisieras... es tan complicado.
    Me alegro por tema comida y el libro
    besos

    ResponderEliminar

Ya que me leíste puedes comentar =)