miércoles, 19 de marzo de 2014

Cagandola....

No he bajado ni 1 kg, supongo xq mi alimentación en esos 2 días no fué la mejor.

Desayuno: Arepa +claras de huevo
almuerzo: pechuga de Pollo + vegetales + dulce+ galleta
tarde: 2 cafés "tenían azúcar"
noche: pechuga de pollo ´+ una cagada que hice

si comi muchos carbohidratos ahora que lo veo. maldición!!!!
No puedo tragar como todo el mundo, tengo que ser super estricta, eso me agobia, xq a veces me dan unas ganas como hoy de comer, comer, comer, comer...

¿Que haré?

Hacer dieta, después de medio día no comer carbohidratos. nada de nada. No se si comer 5 veces al día. No se si hacerlo:

Ustedes que harían chicas????

2 comentarios:

  1. Creo que te dan ganas de comer por que te dan ansias, ¿no? Además como tu mente se la pasa pensando en que estás a dieta igual de repente se vienen esos pensamientos "Pero yo quiero comer" "Tengo hambre"
    Creo que debes trabajar en tu mente más que en otra cosa porque a mi parecer lo estás haciendo bien.

    ResponderEliminar
  2. Se supone que lo mejor es comer cinco veces al día porciones chicas, pero entiendo lo que cuesta salir de los extremos. Tal vez deberías intentarlo y quedarte con lo que te deje más cómoda. Pero con cuidado. Sería mejor tener un equilibrio :)

    ResponderEliminar

Ya que me leíste puedes comentar =)