miércoles, 5 de marzo de 2014

DÍA 3

Me he estado mirando en el espejo y visualizo en primer lugar una diminuta cintura, meto la barriga y vuelvo a mirarme, se que estoy gorda, pero la ilusión de estar delgada me hace feliz.

No me han dado muchas ganas de comer,sin embargo no he dejado de hacerlo.

DESAYUNO: 1  arepa con carne (mejor) me llenó bastante.
MERIENDA: 1/2 taza de sandía
ALMUERZO: 60 grs de lomito.
MERIENDA: té verde.
CENA:  Aun no llega la hr pero creo que estará todo bajo control...
EJERCICIOS: Para hoy lo que salga =) 

creo sentir que mi cuerpo cambia, pero se me hace extraño.  Esta mañana me pesé y tenía 1 kg menos, pero me parece rarísimo en 2 días y comiendo ya bajar 1 kg, es como muy rápido, igual mañana me pesaré a ver que tal.

por ahora me molesta mucho mi barriga, me toca tener paciencia.
deseos permanecer en contacto desde mi blog con uds, a pesar de esta ciudad, de mi caos y tareas, xq estar en contacto con uds me hace sentir acompañada, se que hay personas que luchan al igual que yo por una misma causa. Para mí esto es importante, una vez trabajé por esto y vi los resultados,  pero lo perdí. 

ya no quiero lamentarme por lo que era, solo quiero recuperar mi peso y sentirme bien conmigo misma, abrirme y dejar que otros entren a mi mundo
¡se que la constancia es la clave en esto!

No están solas, yo estoy con uds.












Esta mujer  me parece divina...
Su cara, su pelo, su cuerpo...

4 comentarios:

  1. Me gusto sobre todo el ultimo parrafo, gracias por compartir lo que te pasa y felicidades por esa cinturita, seguro estas logrando resultados
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que la paciencia es una clave importante para salir adelante.
    Estoy de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. PACIENCIA! Lo mismo suelo decirme a mí misma. Especialmente los fines de semana jaja. No estás sola.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosaaaa
    justo me agarraste sin muchos animos ni ganas de nada :( te pido disculpas.
    me gusto tu blog linda, te sigo!
    un beso reinaa <3

    ResponderEliminar

Ya que me leíste puedes comentar =)