sábado, 15 de marzo de 2014

El silencio me produce ruido

A veces me pregunto ¿por qué estoy tan sola?
 Me siento miserable, no soy un ser pleno, y me carcome la soledad.
son tantas cosas....

Mi familia lejos, casi no tengo amigos, mis estudios.
Pareciera que estoy en un mundo habitado solo por mí y al cual a veces llegan seres de otros mundos, pero solo a veces...

Hoy quisiera salir, pero a ¿donde? sola? 
Una vez fui sola a un cine, me sentí peor de lo que estaba.
Esto apesta...

una amiga me dijo una vez que yo alejo a las personas, pero es algo que ni veo, ni entiendo.

Se que esta vida no me gusta, tal vez no debí haber nacido, ni debí estudiar medicina en este país.


3 comentarios:

  1. Soy muy linda nenaaa :)
    ¿Dejaste tu país entonces? Mirá, si es así, yo viví dos años en otro estado, ni siquiera fuera de mi país... y aun así todo es diferente! Es difícil hacer amistades, vivas o no en el mismo lugar de toda la vida. Lleva tiempo. Lo que desilusiona es que hay mucha gente que llama "amigos" a personas que vienen conociendo apenas de dos meses atrás o tres y se necesita mucho más que ese tiempo para llegar a conocerse UN POCO. Y entonces cuando algo no nos gusta del otro es un baldazo de agua fría.. No sé si esto te pasa a vos, pero no sólo que no merecés estar sola, sino también que hay algo que tal vez no te permite abrirte o algo así. No sé. Aunque creas no tener amigos, podés salir con conocidos y así tendrás con quienes disfrutar un finde. Quién sabe? Así surgen después muchas amistades :)

    Espero todo mejore.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse "soy" jajajajaja qué bien.. SOS MUY LINDA. Creelo ;)

      Eliminar
  2. Eh!!! estudia medicina es la mejor decisión que has tomado en tu vida. Porque puedes, porque vales y porque eres capaz. Centrate en tus estudios y cuando termines y seas un gran médico, ya te preocuparas de salir o tener más amigos. Ahora estudia, estudia... estudiaaaa!!!!. Besos reina

    ResponderEliminar

Ya que me leíste puedes comentar =)