jueves, 20 de marzo de 2014

confundida...

Haré mi ultimo intento por comer lo que se supone debería comer.

Igual debería ir a un endocrinologo, hace años me diagnosticaron un bocio en la tiroides pero no alteraba la producción hormonal, hace años no voy a un endocrino, soy muy descuidada conmigo misma.

Tal vez sea tiempo de volver y quejarme de mi peso a ver que me dice!

Me estoy desesperando xq peso 72 kg aún. Tengo dias sin hacer ejercicios, cargo un sueño horrible.

Tal vez todo sigue bien, y simplemente soy gorda porque no se... estoy haciendo algo mal, tal vez como mucho y no me doy cuenta. Mi lógica y mis conocimientos resultan como inutiles para combatir mi sobrepeso

1 comentario:

  1. Anda donde el endocrinologo, siempre es bueno hacerse controles y prevenir y puede que este relacionado o te mande una medicacion que te ayude, no pierdes nada y puedes ganar mucho
    besos

    ResponderEliminar

Ya que me leíste puedes comentar =)