martes, 4 de marzo de 2014

DÍA 2

DESAYUNO: una arepa pequeña y queso (horribleeeee) pero me tocó!

MERIENDA: 5 pasas =)

ALMUERZO: 125 grs de carne + vegetales al vapor (vainitas, brocoli, zanahoria)

CENA: No se si comeré algo aún pero tengo algo saludable en la nevera =)

HE FUMADO... no muy bueno para mi piel, pero al carajo! me pondré crema me encanta efaclar de la rocce, me siento casada con esa marca... 

EJERCICIOS: bastante flojos es que de pronto me vi en el espejo y me sentí muy triste. Me deprime a veces verme, pero es algo que no controlo y no se cuando me puede pasar.

Trabajé: cuadriceps, crurales, lumbares, rectos (abdominales), triceps, bíceps, glúteos y ya... fueron fáciles pensaba hacer una hr y algo, pero me quede media triste.







fotos: Elena Anaya, que pareciera ser más fomosa por la novia horrible que tiene que por su propia carrera.

Estaba pensando hace cuanto no tenía novia... Tengo como 8 meses. yo huyo de las personas y se que es porque no me siento linda... por otro lado tambien soy un poco exigente con quienes quieren ser algo mío.


1 comentario:

  1. Buen intake :) y ya llegara la persona no te preocupes!
    gracias por pasarte, ya extrañaba leerte
    besos

    ResponderEliminar

Ya que me leíste puedes comentar =)