martes, 30 de agosto de 2011

Estoy bien

Cada vez siento màs control sobre mi misma, en todos los aspectos de mi vida, no va muy ràpido pero está CONTROL, es como si volviese de nuevo a lo que tenía antes; tal vez hacía falta el trauma, ver que quiero, ver que es más importante lo que tengo que lo que me dan, ver que no vale la pena confiar sin antes conocer, ver que a veces es bueno uno dosis de maldad, asi como la de locura e inteligencia.

En este punto de mi vida me siento de cierta forma concentrada en mí y en nadie más que no sea mi familia. No me interesa relacionarme más halla de una amistad con alguien.

El centro soy yo y no hay lugar por ahora para nadie más. El cambio de color me alegra que si vaya solo tardará un poquito más :).

He comido muy bien en estos días, aun no estoy estricta pero voy bien. Hoy desayuné la mitad de lo que usualmente como y fue como medio lento llegué a aburrirme de cierta forma..

Estoy lista para seguir....

2 comentarios:

  1. Sigue! lo has hecho muy bien hasta ahora de lo que leo.
    No entendí lo del cambio d color U_U por lo demás me alegra leerte así
    fuerza, sigue así
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa Colegaa!

    Como va la facu?? Espero q bien.. aunq creo q estas de vacaciones.. no?

    Cuidatee!
    Bechos

    ResponderEliminar

Ya que me leíste puedes comentar =)