sábado, 3 de septiembre de 2011

Escribo porque la tarde está fastidiosa, mucho calor, ida de luz, y pare de contar. ya en 30 mits me toca ponerme a estudiar.

Ya en 1 semana aprox. como el 11 me regresó a ccs me tomaré una semana para estudiar sola en paz, sin familia q joda, aunque los extrañaré muchisimo no creo q me regrese me quedaré como un mes hasta que empiecen las clases, pero aprovechare para dormir e inscribirme en unas cosillas, como el gym que pienso ir y no se si llegue a ir al yoga eso me da flojera jaja.

Ayer papá me enseñó una técnica para administrar mi dinero jeje, yo luego le decía: papi puedes yudarme con un negocio luego de hacer la rural? y el bueno te puedo dar una mano, yo le decía papá no quiero ser demasiado pobre quiero dinero pero sin descuidar mis estudios de post- grado, mamá interviene y dice: hija draduate primero de medico y después piensas en lo demás, jaja y yo mamá yaaaa! dejame cuadrar con papá mira que me dará dinero el hombre para ahorrar.

Nada lo demás del dia es aburrido, hoy debo estudiar.. ahhhhahhhahhh

2 comentarios:

  1. Holaa Colegaa!

    te felicitoo! es muy lindo tenes planes y confiar en ellos pero pasa a paso para no darte porrones.. jaja

    Cuidate
    Bechos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno q tengas planes y tu papa te ayude. Espero logres estudiar y tengas una buena semana
    un beso

    ResponderEliminar

Ya que me leíste puedes comentar =)