sábado, 20 de agosto de 2011

Hoy me siento bien. llevo como unos 6 dias asi :) ya vuelvo a respirar.

Me quiero quedar asi, tranquila sin perturbaciones.
Sabeis Mi ex me ha llamado ayer.
No entiendo q le pasa!!

Ubicate nena, yo no quiero nada contigo, me has decepcionado hasta el culo, me hartaste, quedate cómoda con tu novio, mentiras e ilusiones pendejas que se las mame otro, xq yo contigo ni a la esquina. Y pensar que dentro de todo lo malo, los buenos momentos eran muy buenos, con decir que me ponía roja, era tal el nivel de adrenalina con esa chiquilla jajaja una vez temblé con un beso suyo, tenía una semana sin verle ese día casi me mata. Pero no fuiste suficiente, ni hasta la raja!!
No me veía contigo en el futuro,.soy mala?? no nena, soy sincera, tal vez contigo el corazón pinte a otro color.

Sé que serás feliz no eres mala, sino una perra!! y que sepa, en el mundo los perros se casan con otros perros y son felices..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que me leíste puedes comentar =)