sábado, 13 de agosto de 2011

Hoy me encuentro en casa, mi dulce hogar, tierra caliente; recordando lo que tuve, tengo e imaginando cosas que posiblemente no tendré, imaginaciones donde la protagonista es una mujer, estímulo que me hace delirar más ficción que realidad, realidad a la que ella misma me ha devuelto de un zopetón sin poder evitarlo mi corazón se encogió estaba realmente triste, sin embargo ella tiene toda la razón en el fondo le agradezco que lo hiciera pues me ha devuelto a la realidad, realidad en los que solo tengo recuerdos de ella y nada más...

Tal vez es ridiculez adolescente, amor ficcticio mera ilusión sim embargto no dejo de sentirlo como algo real, no dejo de extrañar, de desear.

Pensando estoy que no tiene sentido hacer un viaje para verle, ¿con qué me quedo yo? con recuerdos y ganas, ganas que quedarán frustradas ante la imposibilidad de cumplir lo que se anhela, no tengo ganas ni corazón de decirle a un ser cariño, linda, mi vida, ni decir te ansio ni mucho menos llevar a cabo el máximo acto de amor si no estará conmigo. Actualmente no me apetece jugar querer a alguien, ni calmar mis ganas con noches de eterna calentura, ni paseos que se esfumaran en el tiempo y quedaran grabados en mi alma y cerebro, simplemente no quiero.

No pensé que me doliera pero sí me dolió, no pude evitar derramar unas lagrimas que sigilosamente se desplazaban por mi rostro.

Sé lo que ella siente y aunque no lo sepa también lo que piensa tal vez no 100% pero la conozco un 60%.

Es mejor que cada una siga su curso, que siga amando a Belén; ya es sufieciente para ella un amor lejano y algo complicado de concretar como para ponerse de nuevo a soñar cosas yo la entiendo perfectamente, por mi lado yo culminaré mis metas, haré nuevas cosas, tal vez me heche un amorío mientras llegue la personita que me robe el corazón y que pueda estar conmigo sin miedos a luchar por mi.

Necesito tiempo para digerir las cosas, para serenarme, para darle una visión objetiva a mis sentimientos, no debo apegarme a ella, es difícil, nisiquiera se como pasó de amiga a otra cosa.

Encontrar a alguien parecido a ella será un poco complicado pero sé que se puede lo hye vivido antes pero nunca lo había tocado.

Espero que mi querida sea feliz en su vida, que encuentre lo que desea, yo por mi parte viajré para seguir el camino de la felicidad. Espero siempre tenerla en contacto pues es una persona valiosa...

debería hacer reglas para candidatas a novias jejeje: Que estén libres xq siempre me meto con chicas prometidas y pago siendo su deliz, que vivan cerca, y serias. etc.

Saldré de esta, lo que pasa es que soy muy ilusa sobretodo si la persona es especial, pero me temo que la gente por ser especial y ser buena te hiere más que los perros pues te tienen en especie yoyo, "tira y encoge" Basta de mazoquizmo conmigo misma.

Me gusta este pensamiento: la vida no está esperando en ninguna parte, te está sucediendo, no se encuentra en el futuro como meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en tu circulación, en el latir de tu corazón , en cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte te la perderás.

1 comentario:

  1. Que duro... pero me gusto tu reflexion final sobre q la vida es lo q esta pasando ahora y creo q habria q añadir que tambien tienes q dejar q cada persona haga su vida, siga su camino asi como tu seguir con el tuyo asi duela... por lo q lei es lo q haras.
    un beso,

    ResponderEliminar

Ya que me leíste puedes comentar =)