miércoles, 10 de agosto de 2011

Tarde calurosa

Hoy ha sido un día aburrido mucho calor para mi gusto, también porque se fue la luz y sin luz no hay aparato alguno que funcione, es decir, "0 ventilador y aire acondicionado", mis estudios se vieron afectados ya que, semejante calor me puso mal, tengo mucho que estudiar pero bueno... aqui voy, no me cansaré antes de empezar.

Por otro lado extraño a angela o no se si es extrañar como tal, más bien es que, tengo ganas de hacer cosas con ella, quiero robarle buenos momentos de su vida, no importa cuando. A veces pienso que no pasará nada, otras veces pienso que puede ser algo muy importante en mi vida, me gustaria vivir una historia a su lado ¡Por qué no¡ si es encantadora, con ella seía feliz, auqnue, tampoco me engaño, se que mi mente crea muchísimas ilusiones.

Mientras quiero disfrutar lo que tengo de ella. Me gusta hablar todos los días con ella, que me diga las cosas que hace, me gusta todo. No pido nada, intento vivir con loque tengo en paz.

Sequiré estudiando tengo mucho que hacer!!

1 comentario:

  1. Tampoco me gusta el excesivo calor y tambien tuve un dia aburrido asi q te entiendo, ojala sea mejor. Y disfruta de lo q tienes, de las cosas simples y momentos con ella
    un beso

    ResponderEliminar

Ya que me leíste puedes comentar =)