sábado, 20 de agosto de 2011

Hoy ah sido un día tranquilo, he hablado con angela. Fué muy extraño, no sé diferente!
Cuando hablaba con ella, me dió la impresión de algo.. no se si es verdad o es imaginación mía: sentía que quería que le dijese; lo que siento por ella , sentimientos en los que que me estoy empeñando el cepultar, que la quiero, extraño, necesito, que lucharía por ella. Tal vez si lo haría, si tal vez.

Recuerdo a una señora decirne: niña en cuestiones del amor, mejor no hacer nada, dejar que las cosas fluyan.. yop: que las cosas fluya?? ahh dificil!!
según ella lo que va a ser será y punto! no hay que planificar nada ni pensar tanto. las cosas en la vida son simples!!ç me acorde por angela me dijo entonces no hagamos nada. "yo parecía robot con fastidio"

Esa es una tarea dificil para mi (jajajajajaja) ser simple.

Según marii, dice se te nota como estas eli, deberías estar para angela, y luchar por ella si la quieres. lo que le dije fue: luchar??? y q se supone q haga?? fue un tanto polémica la conversación a la final me dijo: mejor quedate como estas..
Luchar xq?? Yo no puedo asegurar nada, NADA!! nisiquiera podría asegurar pasar el examen.

la conclusión de la conversación con angela fue: seamos amigas, y no hagamos nada!! me da risa porque yo en el fondo quería que me dijera otra cosa, como: q si está cerca de mi, no dudaría en pedirme estar con ella. jajaja q boba, deberái escribir una novela tal vez ganara dinero, rantas pavadas q pienso. Por cierto soñé algo muy feo con su familia, ya no me querían :( fue tan real mierda.. terrible!! mejor que me quieran, que me quieran...

saben no entiendo a mi mente!! no entiendo nada, solo se que ahorita estoy bien, estoy tranquila, que lo que antes no pensaba llegar a querer hoy quiero q sea mio, sip quiero a angela para mi..

Pero saben. no cambiaré será amiga y punto, a menos q pase otra cosa, pero amiga, dejaré tranquila a angela, TRANQUILA, no hablaré del tema, no hablaré del pasado, ni del futuro. So.lo del presente. MIraré para otro lado, tal vez me lie, siempre estaré para angela.

saben creo q fui algo dura con ella, no se si mala, pero creo q lo he sacado todo! TODO lo que llevaba dentro, no quedo pero nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que me leíste puedes comentar =)