lunes, 16 de diciembre de 2013

distraida

Aquí me encuentro deliberando... pues, hace rato hice ejercicio no el  que pensaba que era  insanyti, pues me siento horriblemente cansada haciéndolo, así que opte por algo más sencillo.

Pasé gran parte de la tarde leyendo sobre recetas, historias de personas que lograron el cuerpo que soñaban, me motivó a hacer algo por los míos, también  me identifique con la historia de una chica que casualmente tiene mi edad, su blog http://undressedskeleton.tumblr.com/mystory, alli cuenta todo su proceso hasta ahora, tiene recetas y consejos, es muy chevere.

Ahorita no se que tengo son las 8 de la noche, intento estudiar pero mi mente está en otra cosa, pienso en comida, en mi cuerpo, en el dulce que está en la nevera, pero que no comeré, en fin... acabaré fumándome un cigarro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que me leíste puedes comentar =)