domingo, 15 de diciembre de 2013

Cansada

Me siento cansada, estoy en un punto sin avanzar. me pregunto... ¿ Por qué si tengo el conocimiento, no logro realizar mis metas? ¿Por qué no avanzo? estoy en 5to año de medicina, y no hago nada, solo intentos fallidos por mejorar mi imagen. Me siento realmente abandonada por mi misma, descuidada, gorda. No aguanto más.

Mi amor propio está tan desvanecido, que me he vuelto invisible.

Estoy en el extremo, a punto de perder la cordura.

Requiero un cambio, es tiempo de hacer lo que tengo que hacer. Cada cosa importante cuesta, y se paga con dolor; es ley de vida.

1 comentario:

  1. hola, a veces me pregunto lo mismo, y es que con saber no basta, se necesita hacerlo de hecho. Espero las cosas mejoren
    besos

    ResponderEliminar

Ya que me leíste puedes comentar =)