miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ayer, fue un día de coño! mi corazón estaba estúpido, pa más vaina a las 12:27 am me habla mi mejor amigo por texto. Dice: Eli contigo pasé la mayor parte de mi infancia, contigo he vivido la mayoría de mi adolescencia, contigo quisiera vivir la vida entera; no se! tú sobrepasas ese sentir de amor, me siento super-bien a tu lado.

Mi respuesta fué: es cierto, nos conocemos de toda la vida, yo me siento hiper-bien contigo :) bobo.

Recuerdo que me dijo te amo, a lo cual respondí: yo también.

Fui mala con el pobre, muy fría, semejante declaración que me ha hecho y yo sin poder decir abiertamente que no me gusta, sin poder decirle: eres tremenda persona pero no puedo estar contigo.

Ese mismo día extrañaba a una chica, muy agradable de verdad, le escribí hablamos un rato, me alegró mucho saber de ella.

Al día siguiente me levanto con dolor de estómago, ganas de ir a defecar, con fiebre y encima con un intruso en mi cama! crei que era mi hermano, resultó ser mi cuñado, mi hermana cerró el cuarto xq estaba borracho, coño!! mayor verga que me ha pasado con este man, gracias que no estaba papá sino lo mata, quien sabe que hubiese pensado. Ya luego de pasar el sustico. Me acosté en el mueble con unas sabanas gruesas a las 6:30 am hasta las 8 am.

luego recorri el pasillo y estaba mi madre, le dije mamá me siento mal. le decía yo no quería ir al médico pienso q solo es diarrea y fiebre. Pero y si es dengue?? pensé, en pocas palabras me cagué , asi que decidí ir al centro. Cuando llegamos había cola en consulta, pero mi mamá tiene amigas alli de cuando trabajaba de enfermera, así que me hicieron unos examenes y me medio vio un medico, y resultó ser una infección de orina, a todas estas como nunca me examinaron ya que estaba coleada y fue muy breve, le digo a una enfermera: tómeme la temperatura, no parece que tengo fiebre pero para estar segura, ella me tocó y dijo es cierto no tienes pero vamos y te la tomamos: 39 grados FIEBRE. jajajaja en eso me inyectaron para eso y listo se me bajó, regresé a casa tomé sopa no había comido en todo el dia, bueno he comido la sopa y piña nada más. Así perdí toda mi mañana sin estudiar, pero tenia q ir al medico.

Estoy fastidiada, mi familia está en crisis, el problema DINERO. Tengo que escuchar a todos quejarse, de todo lo que hacen, yo apenas si asiento y digo entiendo. Mamá presiona con los estudios, y me dice que quiere un nieto, a lo que respondo dejame ver apenas tengo 18 no atormentes mucho con el tema, ella claro si lo tienes ahorita me infarto digo cuando estes con casa y estable. Pensé dejame ir primero al psicologo mujer, me volveré loca.

Otra acotasión del día de hoy. Los hombres de mi vida sufren por mi y yo sufro por las mujeres que pasan por mi vida. que dramática! es un decir, realmente no he amado a nadie, tampoco hay prisa, pero me refiero a que los chicos se ilusionan conmigo y yo pensando no precisamente en ellos.

No quiero pensar en el futuro más de la cuenta. Nooo. primero estudiar, trabajar, casa y luego vemos si viene otra cosa.

1 comentario:

  1. Holaa Colega!

    Dios! yo lo denuncio a tu cuñado.. xP

    Epa! toda una rompecorazones pero de enserio babys ahora no, la carrera es larga mas con un crio q alimentar..


    Espero q tengas un linda semana.. lo q queda jaja

    Cuidate
    Bechos

    ResponderEliminar

Ya que me leíste puedes comentar =)