domingo, 9 de octubre de 2011

cosas

humm. aun recuerdo, recuerdo el sábado en la noche, estaba en casa de rafael un amigo casi como mi hermano vivió años con mi famila como desde que yo tenía unos 5 años.

Estaba yo tomando vino tinto, jaja estaba poniendome happy, y de remate cantando, en eso vino miguel del concierto, todo elegante y apuesto, cansado pero dispuesto a cortejarme, me saludó, la mayor parte de la fiesta estaba sentado a mi lado, recostado en mis piernas ya q yo estaba en una silla alta y el en un bajita, yo de con tenia mi mano sobre su hombro.

En un momento miguel empezó a cantar, me miraba como diciendome es para ti, yo estaba ruborizada con todo, aparte su familia estaba alli, xq casualmente tambien son amigos de rafa, yo tenía pena, luego suena una cación de alex hubago y amahia montero, la que dice asi: me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus, y vencer esas tormentas quexq nos quieran abatir centrar en tus ojos mi mirada cantar contigo al alba .... etc. recuerdo que me haló por el brazo para que la cantara con el, y me estanba abrazo, yo amé cantar con él, lo quiero mucho es mi amigo y pues me sentía muy halaga con todo aquello y ruborizada, creo q todos lo notaron.

Con unas agarradas de mano toda la noche, vamos al balcón y me empieza hablar sobre que me quiere en su vida, que me quiere besar. y yo le dije aquí no, empecé a sentirme mal, nerviosa, en eso dije necesito ser honesta contigo pero no le digas a nadie, juramelo: lo juró q no lo contaria, le dije que yo no estaba dispuesta a perderlo por nada, xq nosotros nos queremos, bueno luego de dudar y respirar no se cuantas veces solté la tramoya.
dije: miguel, me gustan las mujeres, y tengo dudas hacia los hombres. Él no encontraba que decir, que hacer, respiraba profundo, hasta que me dijo, no te creo. Le dije q el era ideal pero que siempre me sentí frenada, que nunca pude avanzar más.

Dije que prodría intentarlo con él, pero en el fondo se que estaría incómoda, lo digo xq eh estado en el punto de.... pero no lo hago. cuando me hiba a dormir, el me besó un par de veces y decidió marcharse, ese beso no pudo ser correspondido por mi parte.

Él conoce casi todo de mi, y me es dificil mentirle. yo lo adoro.

En estos día eh conocido gente nueva y estoy feliz por ello, son inteligentes y buenas personas. No dejo de vivir, no dejo de buscar cosas, solo que a veces no se debe ser tan sincero, se q angela está por allí pero sigo viviendo, no la espero pero siempre existe una posibilidad con ella, extraño ser su amiga, xq ya no puedo decir las cosas tal cual son, y tampoco puedo ir tan lejos. Pero todo ocurre por algo, tal vez necesitaba aprender ciertas cosas.

Quiero plasmar algo que me escribió miguel, quiero guardarlo aqui:

ELi lo escribì pensando en ti.

Te voy a enseñar a volar con la imaginación.
Te vas a sentir en el aire como algodón.
Te voy a llevar a una estrella que nadie encontró y vas a tener una noche en alas de amor.
Porque eres algo distinto que embruja mi ser
Me siento niño y anciano a la vez
Me quitas la vida y me das el ser
Porque eres para mi la fanasía que tanto soñé.

1 comentario:

  1. Holaa Colegaa!

    Me parece a mi o estas toda una rompecorazones!! xD cada vez q te leo alguien mas se te confesoo.. de todo corazon q envidia jaja

    Espero que sigas bien! Cuidateee

    Bechos

    pD: hoy rendi geneticaa weeeee

    ResponderEliminar

Ya que me leíste puedes comentar =)