lunes, 29 de julio de 2013

buscando en la red.

Tenia  sin escribir,  un año....
Recordé que una vez tuve un blog, porque revisaba en internet "motivos para ser delgada", jajaja y me topé con los motivos más crudos que existen, y esos salen de una "ana", lo hice xq me siento desmotivada y ya me das fastidio estar estancada.

Estoy de vacaciones... cosa que me hace muy feliz xq estoy con mi familia. Por alguna razón tengo muchisima flojera, lo unico que podre controlar será mi boca, xq no tengo animos de ejercitarme.

Bueno los motivos que me gustaron, los dejaré aquí....



1.       Hay mucha gente obesa en el mundo...
2. Sólo la gente delagda se ve linda..
3. Siendo gorda la unica manera de q te noten.. es... si vienes cn una amiga q es delgada..
4.Si eres delgada, los chicos querrán conocerte.. no REIRSE de tí
5.La gente obesa no cabe en cualquier lado.. tu encajarás donde sea!
6. Alguna ves viste a una modelo GORDA?
7. Nada sabe tan rico.. cmo lo rico q se siente estar delgada
8. La gente delgada se ve muuuy b, se ponga lo q se ponga!
9. Anq la obesa se vista de seda, obesa se queda!
10. La comida fue hecha para vivir, la vida no fue hecha pra comer.
11. Nada.  ningun problema se arreglará si comes, al contrario, empeorarás todo!
12. Podrás hacer el amor cn la luz encendida
13. Podrás lucir la ropa, sii incluyendo ese miniii bikini hrmoso!
14Podrás bailar sin cansarte
15. La gente te recordará.. cmo la 'hermosa flaquita''
16. Podrás correr mas rapido sin esa mochila llena de grasiita q te cuelga en la panza
17. Vas a star gorda si no lo haces
18. Todos podrán tener 'belleza interior'' pero piensalo, de q t sirve si estas gorda?
19. Podrás caminar en la nieve y/o arena sin dejar huella
20.Podrás moverte con mas facilidad
21. El hambre.. es tu amiga, no te traicionará cmo la perra comida asqerosa
22. Podrás ser tan delgada... q la gente te va a poder cargar sin ningun esfuerzo,.
23. La gente obesa solo atrae a mas gente obesa, quieres q solo los cerdos se fijen en ti?
24. La belleza se esconde entre tu grasa, adelgaza y verás---
25. Podras ver tus hermosisimos huesos!
26. Piensa en tu amiga ana, cmo un arma, un arma secreta q nadie t puede qitar
27,Se q si eres delgada serás feliz! y hay algo mas importante q ser feliz?
28. Se siente geniaaaal poder tocar tus huesitos :)
29. En realidad no necesitas tanto alimento para vivir. o si?
30. Las personas q comen mucho viven en un mundo sumidas en la culpa x haber comido..
31. Cuando digas, 'no gracias' a la comida, será decirle.. 'si, x favor..' a estar delgada..
32.No comer, te hará mas fuerte, x q es la prueba de q tienes AUTOCONTROL
33. Si comes,.. parecerás un cerdo, eso quieres ser? un CERDO?
34. Si estas obesa y alguien qiere describirte, dirán, a sii la chica gorda.. ah si la gordita, ahh si la q esta medio llenita..!!!!
35.La gente gorda, siendo tan grande.. nadie los nota, nadie los pela.
36. La comida es muy traicionera, sabe muy bien... pero te hará muuucho daño.
37.Si le pegas a una persona obesa, podrás ver una ola de grasa, eso es asqeroso
38. La lonja no es una parte de tu cuerpo q necesites, al contrario te sobra..
39.No quieres aplastar a tu novio, cuando tienen sexo, vdd?
40. La gente gorda, es fea... x de fault
41.sOlo las niñas delgadas son PRINCESAS.. si no eres delgada no eres princesa, si no, una vaca wannabe
42. Las vacas NOOOO vuelan, las princesas, llegan tan lejos como quieran..
43. Conseguirás lo q qieres..
44Podrás  callar a cualquier persona q t moleste... x q tu eres delgada y el(eklla) obesa
45. En cualquier lugar hay espacio para una 'flaquita'
46. NADIE quiere a los gordos
47. Yo en lo personal.. ODIO a los gordos, mas q naa en el mundo.
48. Nadie te dará el paso si eres giordo, los gordos siempre pasan hasta el final
49. Otra razon... dormirás mejor sin cenar..
50.Si puedes decirme una razón para estar obesa... YO te daré un millón de razones para estar delgada

2 comentarios:

  1. Yo no soy flaca, estoy en mi peso "justo" (mido 1.66 y peso 64 kg). No tengo una curva espectacular, gracias a mis genes tengo una pequeña cintura por mucho que engorde, aunque unas caderas gigantes jajaja creo que mi cara es bonita y eso es lo que basta. Yo creo ser de esas personas que tienen mas amigos hombres que mujeres por lo que escucho siempre sus comentarios. ¿Que prefieren? Una rellenita que sea linda y una buena personalidad que una flacuchenta fea sin gracia que no tiene brillo.
    Cariños linda :)

    ResponderEliminar
  2. buenas motivaciones para una persona que esta como yo! Gorda!!!!!!!!!! y tienes razon los gordos atraen gordos ¬¬ te felicito te dejo mi whatsapp +18175664048

    ResponderEliminar

Ya que me leíste puedes comentar =)