sábado, 23 de junio de 2012

Enojo

No sabía que el enojo y la rabia podrían hacerme no querer comer.

Me levanté con el estómago vacío pero, sin hambre; hice ejercicio como por 50 minutos, me duché y a eso de las 9 am fuia sacar dinero dsayuné 1 all brand; no sé porque pero me dio mucho sueño y cuando llegué a casa  dormí de 9:00 am 12:00 pm que mi madre me llamó, me levanté e indiscutiblemente necesitaba comer bien para estudiar =( comeré una galleta de soda con claras de hevo y un jugo de naranja, me ataca el sueño cuando llevo hrs sin comer y estoy en examenes finales...

Mi carrera y el comer poco no se la llevan bien, pero no  importa igual tengo agosto y septiembre para hacer un buen trabajo, estoy muy obesa....

Ayer por milagros del destino me crucé con mi peluquera (6 meses sin verle) y me dijo que estaba bonita, más delgada y que el cabello me sentaba bien.
Me sentí no sé... halagada y a la vez no me lo creia.

Aquí dejo unas fotitos de yelle una cantante francesa que me ENCANTA, me encanta su canción je veux te voir y me encanta ella, ahhhh soy lesbiana jaajaja. Besos...


1 comentario:

  1. Menuda mierda el tema de la comida, ufff!!! yo estoy desquiciada y encabronada... y eso me hace estar enfadad con el mundo cuando se que es por mi culpa. En fin!!!

    Tenemos todo el tiempo del mundo!!!! así que ánimo.

    Besos!!!.

    ResponderEliminar

Ya que me leíste puedes comentar =)